Reproducir vídeo

El origen de todos los males: la ignorancia

El origen de todos los males es la ignorancia acerca de nosotros mismos. 

El hombre moderno desconoce cuál es su naturaleza. somos UNA SINGULARIDAD, el absoluto habita en nosotros.

La salida a los problemas que vemos en nuestro mundo, como la violencia, los atentados, etc., necesita por nuestra parte que comprendamos como funciona la realidad que percibimos…; todo lo que vemos está siendo proyectado por muestro inconsciente. Nuestra especie necesita conocerse y dar un salto evolutivo si queremos un futuro sobre la Tierra.

La salida del laberinto es por el autonocimiento.

Si te ha interesado este contenido puedes compartirlo en tus redes sociales.

4 comentarios en “Conócete a ti mismo

  1. Holaa,
    Francis, recién te encontré por casualidad, te contaré que estoy en el proceso de encontrarme de conocerme ,pero en el trayecto me he encontrado con un problema de salud ,que me dio vuelta todo mi mundo y aún no logró conocerme ni tampoco aceptar o perdonar lo que me ha sucedido, y mi mente estresa mucho a mi cuerpo, y de pronto ya no quiero ni Seguir viviendo y tampoco me gusta el mundo en que vivo,poco a poco he ido entendiendo que cada uno es un universo diferente ,porque yo antes pensaba que todos sentían como yo …pero bueno estoy aquí y muchas veces no aceptó lo que me ha tocado, ya que mi situación actual me ha dejado con las,manos vacías .

    • Hola! Un gusto de saludarte y compartir camino. En el momento en que decidimos conocernos pueden darse situaciones como la que relatas, de un “problema” de salud, que prefiero llamar un potencial para expandir conciencia. Te propongo que comiences por resignificar ese proceso que estás viviendo y en lugar de estar peleado con esa situación te permitas aceptarla y ver que te trae. Te aseguro que si haces eso, vas a ir a un nuevo estadio, una nueva versión de ti mismo. Tu caballo de batalla, tu reto se llama aceptación, y para ello necesitas comprender que todo tiene sentido; confiar. En youtube puedes ver muchos vídeos míos que te aportaran en este sentido; escribe mi nombre en el buscador y aparecerán. Avanza en tu experiencia observando con atención qué estás pensando, sintiendo y juega con tu percepción de las cosas. Cada pensamiento, cada emoción entrégala a tu ser, a tu origen para que sea transformada. Un gran abrazo!

  2. Muchas gracias Francis tus aportes están ayudándonos a comprender muchas cosas q teníamos en el tintero y no sabíamos como abrir el tapón.
    Gracias por explicar las cosas tan bien y tan claro….

    • Hola Angélica!
      Muchas gracias por tu comentario. La realidad nos da claves, ..así que me habla a través de ti, en este caso. Cuando descubres las claves del espacio tiempo todo se resignifica, es una experiencia fascinante.
      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tus datos están 100 % seguros
odiamos el SPAM
SI QUIERES CONOCERTE Y CRECER, TIENES QUE COMPRENDER COMO FUNCIONA EL TIEMPO
Suscríbete y descarga el eBook
EL GRAN SECRETO DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
y además, te enviare cada semana contenido que podrás utilizar de forma inmediata en tu proceso de cambiar la percepción.
Con mucha alegría os comparto las siguientes conclusiones para transformar vuestra vida...
Tus datos están 100 % seguros
odiamos el SPAM
Suscríbete y descarga el eBook
EL GRAN SECRETO DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
y además, te enviare cada semana contenido que podrás utilizar de forma inmediata en tu proceso de cambiar la percepción.
ENHORABUENA
ya eres de los nuestros