Una vida mejor está a tu alcance si  actualizas la información que eres; eres tecnología punta.

El cambio ocurre a partir de que tomas una decisión y eso deja salir la luz que eres. Vivir con una percepción distorsionada oculta tu luz, por eso es vital que conozcas quien eres en realidad.

En esta entrada voy a sostener que la mediocridad y el sufrimiento ocurren por la ignorancia con la que las personas andamos por la vida. Parafraseando a Sócrates;  el hombre vive mal, porque no sabe que hacer para vivir bien. Muchos de nosotros creemos  que, con haber nacido ya sabemos vivir, y no es así. La vida tiene sus códigos y podemos acceder a ellos  a medida que dejamos de ignorar los referentes importantes y nos conocemos mejor.  El propósito de esta experiencia sobre el planeta Tierra va mucho más allá de sobrevivir y de percibirnos en una competición constante, ya que se trata de darnos cuenta y despertar a una vida real. El primer paso comienza con un “click”, como si se activase una mayor claridad al levantarse uno de los velos, y a partir de ahí la decisión es nuestra. El cambio de nuestra vida será reflejo de la transformación interior, que es un camino  fascinante, que nos pide tomar el control de nuestra vida y vernos  responsables de lo que ocurre en ella.

Es evidente que miramos alrededor y percibimos un ambiente  de crisis, de carencia, de queja, injusticia, etc. Salimos a la calle y la tónica general es que “todo está muy mal”, “así no podemos seguir”, y siguen las lamentaciones en la cola del supermercado, o en la barra del bar, pero no nos permitimos salir de esa rueda o patrón. La crisis es una renovación, es una invitación al cambio, por lo tanto, una oportunidad. Tenlo en cuenta.

Vemos la realidad externa como algo en lo que no tenemos nada que ver, – yo intento ser una buena persona- decía un conocido mío el otro día, -no entiendo que tengo que ver con la corrupción y con los atentados que se están dando en este momento. Ahí va un pilar fundamental de nuestra ignorancia; se trata de que no reconocemos el vínculo que constituye la vida. La mayoría de las personas aún no se han caído del sueño que supone creerse separadas de los demás, pensar que la realidad que les está ocurriendo es pura casualidad y que no tiene nada que ver con ellos. Este error en la forma de ver lo que nos rodea es lo que nos mantiene dormidos, y con una idea del mundo muy distorsionada.  Esta información debería  ser una asignatura en los colegios: “Propósito de la vida, lógica y funcionamiento”

En esa asignatura se debería de dar los siguientes temas:

– Naturaleza del ser humano. El SER.

– Funcionamiento del tablero donde se desarrolla la vida; espacio tiempo.

– Para que vivimos, que sentido tiene la vida.

– La ciencia de la conciencia.

– El conflicto es inherente a la vida y propicia el cambio y el crecimiento.

– Composición de la máquina humana: pensamientos, emociones y biología (cuerpo)

– El poder de la percepción; la realidad depende de la percepción.

– Entrenamiento para depurar la percepción.

– Aprender a tener la atención, el foco dentro desde temprana.

– Activar un observador neutro para mirar la realidad.

– Conexión con la fuente e intercambio de información constante.

– Importancia del sueño para crear el futuro.

– Consciente e inconsciente.

– Estructura del ego humano; descubre tu diseño.

Si recibiéramos esta información desde pequeños nuestra mente estaría mucho más abierta y podríamos evolucionar más rápido. De todas formas, el diseño de la vida nos lleva a despertar después de un proceso más a menos largo de fricción, de estrés y sufrimiento. En mi caso ha sido así al menos, tuve que vivir una enfermedad, estrés laboral y  sentirme como un hámster dando vueltas en una rueda inacabable, para que el click definitivo ocurriera. Y cuando ocurrió la sensación que tuve fue que “hay otro modo de hacer las cosas”, “hay otra realidad detrás de lo aparente”, y no he dejado de dirigirme por ese camino.

Esa fue mi decisión, la cual sostengo día a día: elegí vivir de una forma coherente, escuchándome y sabiendo que la realidad me habla en cada relación que tengo, en cada problema que se me presenta. Me llevó a tener certeza de que hay algo que me sostiene más allá del virtual,  la muñeca que se levanta por la mañana y hace cosas, con sus gustos y aversiones. Cuando nos abrimos a otras posibilidades, cuando dejamos de vernos como víctimas, y descubrimos el poder innato que tenemos, toca tomar una decisión.

La decisión consiste en aquello que decía Einstein de que si deseamos un cambio, dejemos de hacer siempre lo mismo. Pues eso; no puedes seguir en esa rueda de empobrecimiento y desvalorización porque ahora se te ponen delante los recursos y el conocimiento para salir de esa situación. Toma esa decisión ahora!! Ya!! No olvides que tu parte inconsciente quiere que nada cambie y te llevará a repetir patrones y las mismas situaciones una y otra vez. El ego humano es un programa cuyo objetivo es el de mantener el status quo, o sea, que nada cambie y para eso,  pospone, se justifica y te engaña. Esta es una clave vital si te tomas en serio llevar a cabo un cambio en tu vida; una transformación real que te va llevar a vivir algo grande, porque la vida desde tu propósito es enorme!!

Una última cosa:

Sé una luz en medio de la aparente oscuridad; deja salir tus talentos afuera y compártelos.

Si te ha interesado este contenido puedes compartirlo en tus redes sociales.

5 comentarios en “El cambio que deseas nace de una decisión

  1. La Evolución nuestra es parte de Ser.
    Por medio del juego de la vida,debemos Asumir,Observar de adentro hacia afuera,y ante todo la Persecución.
    Nos es urgente El Cambio

    • Hola Lucy!
      Cuando descubrimos que la vida es un juego, con unas claves y una lógica distinta a la que pensábamos, todo cambia. De pensar que la vida es un caos y que somos personas aisladas luchando “contra los elementos”, a saber que todo está conectado y que cada acontecimiento de mi vida me está hablando, …hay un gran cambio de perspectiva.
      Abrazos,

  2. El Ser: en donde existen referentes q nos dan sacudones para captar la Percepción.
    Asumir, auto observación y la percepción​. Y ante todo saber el juego de la vida y Un Cambio.

Deja un comentario

Tus datos están 100 % seguros
odiamos el SPAM
SI QUIERES CONOCERTE Y CRECER, TIENES QUE COMPRENDER COMO FUNCIONA EL TIEMPO
Suscríbete y descarga el eBook
EL GRAN SECRETO DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
y además, te enviare cada semana contenido que podrás utilizar de forma inmediata en tu proceso de cambiar la percepción.
Con mucha alegría os comparto las siguientes conclusiones para transformar vuestra vida...
Tus datos están 100 % seguros
odiamos el SPAM
Suscríbete y descarga el eBook
EL GRAN SECRETO DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
y además, te enviare cada semana contenido que podrás utilizar de forma inmediata en tu proceso de cambiar la percepción.
ENHORABUENA
ya eres de los nuestros