Masterclass gratuita para elevar tu energía, salir del estancamiento y crear la vida que deseas.

Cómo transformar tu percepción
y poner las bases para crear
una vida prodigiosa.

Regístrate ahora y vive la experiencia de ser la autora de tu vida

Masterclass gratuita para elevar tu energía, salir del estancamiento, y crear la vida que deseas.

Cómo transformar tu percepción
y poner las bases para crear
una vida prodigiosa.

Regístrate ahora y vive la experiencia de ser la autora de tu vida

No renuncies a tus sueños:
ellos te guían hacia tu propósito.

Reserva 60 Minutos para esta Masterclass.

Incluye un equilibramiento energético para borrar debilidades en el cuerpo físico y cuerpos sutiles.

Recibirás un cuaderno de trabajo gratuito para sacar el máximo provecho a la Masterclass. Te ayudará a ver “donde estás” y claves para salir de “lo de siempre”.

Date permiso para llevar tu vida a otro nivel, dejando atrás lo que te bloquea, con esta Masterclass libre y gratuita.

COMPÁRTELO

“Lo bueno se multiplica si se comparte”- Decía un sabio sufí. Por eso, anímate a compartir esta clase con tus amigos y familiares, si son personas que desean crecer y vivir mejor.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Mira el trailer de esta Masterclass

Esto es lo que conseguirás en esta Masterclass:

En esta Masterclass, vas a obtener claves de gran valor práctico.

Acerca de Francis Lamadrid.

Comparto lo que he constatado en mi experiencia de vida, que lleva al natural Desarrollo del Ser. Todo desde la premisa de que «el otro soy yo» y que nos estamos reflejando y ayudando en nuestra evolución. “Todos somos alquimistas, en potencia”- como me gusta decir. Vivimos para, en algún momento, despertar la conciencia.

Buscadora desde mi juventud, durante años estuve al frente de un despacho profesional legal, mediando y asesorando de cara a la resolución de conflictos. Al estar en primera línea de los conflictos, pude observar que los mismos son reflejo del “desorden” interno dentro de cada persona.

Me diagnosticaron fibromialgia a los 28 años, y gracias a “moldear” mis estados internos, logré sanarme. Puse en práctica los conocimientos adquiridos en tantas lecturas y la meditación; y comprobé que funcionaba. 

Mi misión es la de ayudar a quien quiera crecer, hacer cambios y desarrollar su potencial. ¿Cómo?  Activando el poder innato de nuestra esencia y transmutando las emociones negativas.  

 Desde hace años facilito talleres y programas de transformación, bajo la comprensión de que el nivel de ser, de conciencia, determina la realidad que vamos a vivir.

He dado conferencias presenciales por toda España y América Latina, y he compartido un amplio contenido audiovisual en canales como Mindalia TV, La Caja de Pandora, entre otros. Mis estudios y comprobaciones de cómo funciona el Desdoblamiento del Tiempo me han permitido crear un sistema basado en la Alquimia de los estados emocionales en el punto cero.

En mis programas comparto y enseño cómo funciona nuestra energía vital, ya que los bloqueos son energía estancada en forma de patrones. Las personas, repetimos situaciones no deseadas porque nos distraemos y nos puede la inercia de lo inconsciente. Por eso, es vital tener un “mapa” eficaz para ahorrar tiempo y energía, de cara a alcanzar nuestras metas

Lo que dicen algunos de nuestros alumnos

Algunos mensajes de personas que han pasado por el Programa de Transformación y han hecho grandes cambios en su vida.

Mario Márquez
Mario Márquez“Tengo más energía y voluntad para hacer lo que deseo en mi vida”
Leer Más
“He seguido las clases con Francis durante meses y me ha servido para hacer cambios notorios en mi vida. Situaciones que estaban como encalladas, formas repetitivas de sentirme siempre igual, se han ido modificando, para permanecer en un estado más sereno, y ecuánime. He aprendido a observarme y desactivar lo que me quita energía. Ya no pierdo tiempo en repasar el pasado o en estar pensando en el futuro, sino que estoy atento, más despierto. Estoy contento con lo conseguido”.
Luz Hernández
Luz Hernández“Descubrí que he vivido durante mucho tiempo ignorando quien soy”
Leer Más
“Conocí a Francis gracias a una amiga. Seguir sus indicaciones y enseñanzas ha traído importantes cambios a mi vida. He conseguido estar más tranquila y valorarme más, y eso ha cambiado mi entorno. Es verdad que podemos cambiar nuestra realidad. Sigo trabajando en mí, pero ahora no me siento tan agotada”.
Elena San Miguel
Elena San Miguel“El programa me ha servicio para tener más seguridad en mi misma y no repetir situaciones del pasado”
Leer Más
“Ha sido algo revelador. He aprendido a observarme y así darme cuenta de qué patrones inconscientes estaban moviendo los engranajes de mi vida. Ahora me observo para no repetir situaciones. En el pasado me habían pasado cosas que me hacía sentir miedo y desconfianza, pero a partir de seguir este programa con Francis, he notado que todo algo encajaba en mi comprensión. Ahora siento confianza y tengo una visión ampliada de la realidad. Estoy muy contenta con mi nueva vida”.
Francisca Alarcón
Francisca Alarcón“Los cambios que hice me han llevado a vivir con el hombre al que amo”
Leer Más
“Al adentrarme en el programa salieron a relucir emociones repetitivas, y el apoyo de Francis fue sanador y revelador, para no seguir identificándome con los viejos traumas y patrones. En este tiempo he pasado de sentirme abandonada y no querida, a vivir con el hombre al que amo. Estoy agradecida”.
Gustavo Alejandro
Gustavo Alejandro“He empezado a ver los problemas, como oportunidades de cambio”
Leer Más
Fue un curso de autodescubrimiento, con el que he logrado una mejor comprensión de mis impulsos y me ha ayudado también a relacionarme de forma más genuina. En mi vida había venido repitiendo, una y otra vez, las mismas frustraciones y padecimientos, y con la guía personalizada de Francis he desarrollado herramientas para poder darle la vuelta a los “problemas”, que cada vez veo más como oportunidades.
Gladys Mendoza
Gladys Mendoza”Me he reconciliado con la vida, y tengo fuerzas renovadas para seguir adelante”.
Leer Más
“Cuando comenzamos me encontraba confundida y con una inmensa tristeza, abandonada por la vida. Gracias al trabajo que hicimos juntas, su constante sostén y soporte, pude recuperar la fe y sentir en lo profundo de mi corazón que no estaba sola. El conocimiento que adquirí me dio fuerzas para vivir todo de manera diferente.
No tengo palabras para trasmitir el aporte de Francis en mi camino; me reconcilió con la vida”.

Regístrate ahora para tener acceso a las claves que te impulsen hacia tus metas.

Regístrate ahora y vive la experiencia de ser la autora de tu vida.

Masterclass gratuita para elevar tu energía, salir del estancamiento, y crear la vida que deseas.

Regístrate ahora para tener acceso a las claves que te impulsen hacia tus metas.

Regístrate ahora y vive la experiencia de ser la autora de tu vida.

El 15 de mayo de 2018, actualizamos nuestros Términos de uso y contratación, y la Política de privacidad, reflejando las nuevas políticas RGDP de la UE para proteger los datos y los derechos de los clientes. El uso de nuestros servicios está sujeto a estos términos proporcionándole más control y protección sobre sus datos.
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...