MENTORING

Servicio de acompañamiento para emprendedores

¿Necesitas alguien que acompañe para dejar de repetir las mismas situaciones? o ¿te cuesta pasar de la teoría a la acción?

Puedo guiarte para hacer los cambios que deseas y que no sabes por donde empezar; solo necesitas tener los conocimientos, desarrollar las habilidades y adoptar una nueva actitud.

programa mentoring

Te puedo ayudar, porque lo he recorrido y conozco el proceso.

Lo primero que debes saber es que para tener el resultado que deseas en tu vida tienes que pasar a la acción; Einstein decía que “locura es hacer la misma cosa, queriendo tener un resultado diferente”.

Tú eres el creador de tu vida, ya que todo comienza en ti. Si no tienes visión y enfoque, tu energía estará dispersa, no lograrás tus objetivos, te sentirás frustrado y disminuirá tu autoconfianza. Es lo que llamo la profecía autocumplida: quien piensa y dice “no puedo”, experimentará su vida como una pura limitación.

¿Pasas el dia con prisa, en una sensación de estar en una rueda que gira y gira y que te tiene atrapado? ¿Te ves reflejado en esa situación?

Yo, desde luego sí. Lo viví en mis propias carnes.

Puedo asegurar que a mí también me costó darme cuenta donde estaba atrapada y tomar acción. Te aseguro que lo que te separa de tu nueva vida es una decisión; la de asumir que eres el creador de tu vida y ponerte en marcha hacia tu objetivo.

Tengo una propuesta para tí

Si eres una de esas personas que continúas leyendo libros de autoayuda y visitas webs de crecimiento personal, pero no consigues romper con ciertos hábitos o patrones que te bloquean.

Si vas a talleres y cursos de contenido espiritual y de transformación y después todo se queda en la nube de la teoría:

Rompe tu bloqueo físico y mental y no malgastes más tiempo quedándote solo en la intención porque eso te va a hacer perder confianza de ti y en la posibilidad de crear la vida que deseas y mereces.

Comprendo que salir de tu “territorio conocido” requiere romper la fuerza de la inercia de tiende a dejarte atrapado. Ten eso en cuenta; has de romper esa tendencia inmovilista que impide tu crecimiento. También tengo que decirte que para ver la magia en tu vida debes cambiar el mapa, asumir tu responsabilidad, y tomar acción…ahora.

¿Cómo se sale de esa espiral?

La mejor y más rápida forma que conozco de poner solución a eso, es contar conmigo a través de mi servicio de mentoring. Se trata de que yo te acompañe y te entrene para adquirir nuevas competencias y habilidades.

¿Por qué te animo a que me elijas a mi para guiarte en tu transformación?

Porque soy una alquimista, he llevado a cabo grandes cambios en mi vida y puedo hablarte con claridad de los resultados obtenidos.

¿Por qué deberías fiarte de mi y trabajar conmigo ?

Qué haremos

Hay una mejor versión de ti mismo que te permite alcanzar aquello que te propones y es coherente con tu vida.