Tú puedes crear tu realidad.
Eres capaz de hacerlo.
Y puedes empezar a hacerlo ahora.

EL SECRETO DEL
DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Vives con la sensación de que siempre te pasa lo mismo. No importa lo que hagas, siempre acabas igual.

Sin saberlo, repites patrones una y otra y otra vez. Te dices a ti mismo que no volverás a hacerlo, pero vuelves a caer.

El porqué se te escapa y te sientes en un bucle. No logras comprender qué es lo que falla y acabas dejando las decisiones para el último momento y haciendo las cosas como siempre, por miedo o porque no puedes dejar de ir en automático.

Nada de lo que pruebas te funciona y tú sigues igual a pesar de llevar tiempo buscando soluciones a por qué te pasa lo que te pasa. Te sientes frustrado.

"Estás buscando fuera lo que ya tienes dentro de ti"

Deja que te diga que, estás buscando la solución en el lugar equivocado.

Es así. Tu vida, tu visión de ella y tu realidad dependen única y exclusivamente de ti.

Por más que te esfuerces en intentar cambiar tu realidad externa, tengo que decirte que no es por ahí. Para vivir cambios de verdad, debes cambiar tu enfoque y modificar tu percepción de la misma y eso está dentro de ti, no fuera.

Es el momento de dejar de huir, de enfrentar, aceptar y modificar las situaciones que te surjan. Es el momento de tomar las riendas de tu vida y de abrirte a una nueva versión y visión de ti mismo. Y yo te voy a dar la llave.

Es el momento de vivir las situaciones que se te presenten sin juzgarlas, actuando y logrando nuevos desenlaces. Nuevos resultados. Una realidad diferente a la de ahora.

ESTA OFERTA TIENE UN ACCESO CON UNA VENTANA DE TIEMPO LIMITADO

Esta ventana se cerrará dentro de…

días
horas
Minutos

esta promoción ha expirado

Soy Francis Lamadrid y te voy a ayudar a activar tu poder personal para que crees tu realidad

Soy una agitadora y liberadora de mentes y ayudo a hombres y mujeres a dejar de vivir en modo “robot”, automático, para que empiecen a vivir en coherencia con ellos mismos y alcancen una plenitud en su vida que aumentará enormemente su bienestar físico y emocional.

Tienes una voz interna que tiene las respuestas a todo lo que buscas y la tuya te está hablando continuamente. Solo hace falta que dejes de escuchar el “ruido” que te provoca la realidad externa para que te centres en ella.

La revolución empieza aquí, contigo

Porque la revolución empieza con la pregunta:

“Si no te ha ido bien con la vieja forma de hacer las cosas, ¿por qué no atreverte a cambiar la perspectiva?”.

Voy a ayudarte a descubrir las claves que van a empujarte hacia una nueva manera de vivir tu realidad.
Todo es posible si la revolución comienza en tu interior y se expande hacia afuera. Y eso es lo que vas a conseguir.

TALLER

EL SECRETO DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

(O lo que es lo mismo: Taller para crear tu realidad de forma consciente)

En estas 4 horas de taller, lograrás:

Soltar tu pasado y liberarte de cargas innecesarias.

Equilibrar tus emociones y aumentar tu energía

Aumentar tu bienestar físico y tu paz interna

Potenciar tu intuición para poder vivir tu vida con cierta anticipación

Comprender el propósito de tu vida y aumentar tu poder personal

Acceder a tu potencial y descubrir que es infinito

“Hice un largo recorrido por diversas líneas de pensamientos y teorías y, aunque todas me aportaron algo, ninguna me dio el entendimiento que me da el desdoblamiento del tiempo.

La lógica del desdoblamiento del tiempo es la respuesta a las preguntas que me hice toda la vida y todo ha cobrado sentido.

Somos receptores y emisores de información. Ponernos en la neutralidad, en el no juicio, te lleva a vivir el ahora sin cargas del pasado cambiando tu percepción.

Mi intención desde hacía meses era “resetearme” y me crucé con Francis.

Gracias por hacerlo tan fácil algo tan abstracto.”

Elisa Prieto
Coach

Ha sido una experiencia muy significativa, desde entonces me siento mucho mejor, como si se me hubiera quitado un peso de encima. Me aporto paz y tranquilidad, y el ver que esa búsqueda que tenía hace tiempo me estaba llamando para ver las cosas desde esta perspectiva.

Mi vida tiene otro sabor desde entonces, noto que avanzo más seguro y con más confianza.

Rosa García González
Procuradora

Asumir lo de la lógica del desdoblamiento es algo que con palabras casi ni se puede explicar. Tengo conexión intuitivamente desde pequeña, he sanado por intuición de varias dolencias, solo por el hecho de confiar entregar y rendirse al Ser.

Me enteré de que Francis daba un taller aunque no la conocía, esto resonó conmigo, no lo pensé tan si quiera , y ahí cambio mi vida por completo. Todos los esquemas se van quedando obsoletas, y cambios constantes, muchos estados de Paz. .

Se puede decir que desde entonces es como que tome consciencia, fue como que hay que dejar del todo el pasado, que sea el Origen , Ser, Vacío, que se haga cargo y confiar, entregar.

Todo está más asentado desde que asistí a su taller, y que decir de Francis, es un cielo con una sencillez y una manera de explicar lo de la lógica del desdoblamiento que lo que parece complicado , lo hace fácil. Llega al 💗 por lo menos es lo que me ocurrió y como lo viví. 

Toñi Matas
Hostelera

Con lo que incorporaras en este taller estarás cambiando el mundo que percibes a través de tu propia transformación

Esto es lo que veremos en el taller:

Lo que ahora es presente, en un segundo, será pasado. Eso es el tiempo: cambio, movimiento y espacio.

El pasado, el presente y el futuro están ocurriendo a la vez, pero a diferente velocidad.

En este módulo, comprenderás que puedes adelantarte al futuro y descubrirás el poder de la intuición y la capacidad de las personas para recibir información del futuro para transformar nuestro instante presente en base a ella.

El inconsciente es el que nos hace funcionar en modo “automático” y nos hace repetir conductas.

Por eso, la transformación empieza reseteándolo y haciendo consciente lo inconsciente para comprender el Juego de la vida o GAME:

Genera
Autoconciencia
Mientras
Existes.

En este módulo, aprenderás a vivir en la auto-observación para dejar de percibir las creencias de tu pasado como válidas y empezar a observarlas de forma consciente.

Existen muchos potenciales a nuestro alcance, pero mientras percibamos y pensemos igual que en el pasado, viviremos los mismos conflictos una y otra, y otra vez porque experimentaremos siempre los mismos potenciales, las mismas situaciones.

En este módulo, vivirás un cambio en tu percepción que se traducirá en una en la proyección de tu realidad y que te permitirá experimentar cambios reales también en tu vida. Es de esto de lo que habla la Neurociencia más avanzada.

Tu transformación y la evolución de la humanidad dependen de la transmutación del inconsciente de cada uno de nosotros.

Y esa transformación pasa por despertar y dejar de vivir en automático, de aprender a hacer elecciones de forma consciente.

En este módulo, descubrirás que en ti se encuentra la totalidad del SER y te darás cuenta de que todo lo que ocurre en tu día a día tiene el propósito de que te expandas, viviendo nuevas realidades y encontrando el propósito de tu Vida en cada situación. Hay algo que has venido a hacer y solo tú puedes dar ese aporte al colectivo.

Hasta ahora, has estado funcionando con un potencial limitado. El propósito del Juego de la vida es descubrir nuestra esencia y retornar al Origen para darnos cuenta de que tenemos todos los potenciales a nuestro alcance.

En este módulo, pondrás en práctica cómo observar y derivar para empezar a modificar tu percepción a través de la entrega al origen. Se trata de hacer alquimia con lo que pensamos y sentimos, convirtiendo lo negativo en consciencia, y así acceder a mejores futuros y a tu potencial infinito.

Para empezar a proyectar tu nueva realidad, es necesario depurar la información que se manifiesta ahora y viene de tu pasado. La actualización y mejora de nuestro futuro llegará de la mano de la entrega o derivación al Origen, o Fuente.

Solo así, podrás afinar tu percepción hasta que descubras, por completo, que puedes anticiparte a las situaciones confiando plenamente en tu intuición.

En este módulo, te guiaré paso a paso para que plano a plano pases de solo recibir información de tu pasado (fracasos, traumas…) a estar conectado a la mejor red de información que puedes imaginar: la Mente del Absoluto… el WIFI universal.

Empieza la revolución de tu interior, aquí y ahora, empodérate y activa tu intuición. Conecta con todos tus potenciales.

“Siempre me ha costado separar lo que son terapias energéticas de lo que es realmente una ley física, que no es nada esotérico o místico, y ahora sé que era debido a mi “programación”, a mis creencias. Aunque hacía tiempo que ya intuía que debía revisar cómo interpretaba las cosas que me pasaban, que veía mis defectos con distorsión, el taller del desdoblamiento del tiempo me ha hecho ser más consciente de ello.

Ser más consciente de mi propia realidad ha sido como darle la vuelta a todo. Así que en vez de sentirme culpable por «mis pecados», asumo que todo radica en mi percepción, que es errónea. Es muy liberador observar el error en mi forma de interpretar la realidad, y de esa forma no validarlo, es decir, no desvalorizarme o sentirme culpable.

Menudo peso me he quitado de encima. Cuando dejo de sostener las mismas creencias de siempre, actualizo nueva información en mi y atraigo un mejor futuro. Ha sido y es un proceso útil y muy liberador».

Verónica Fanjul
Creadora de Atrapasueños

Verónica ya ha descubierto cómo empezar a crear su realidad. A proyectarla. A percibir y elegir de forma consciente a fin de aprovechar las oportunidades de las situaciones que se le presentan.

“Para mí, descubrir la lógica del desdoblamiento ha sido como la confirmación de algo que yo ya sentía.

Supuso un «alivio» descubrir algo que intuía y me ha aligerado cómo percibo la vida.

El taller al que asistimos con Francis para mí resultó ser una gran aportación.

Todo explicado de forma tan sencilla y amena que se queda una con ganas de mucho más. ¡El tema engancha muchísimo!»

Marta García González
Naturópata

Todo en esta vida tiene un sentido y ahora vas a descubrirlo

Porque estás harto de las zancadillas de la vida, de que se repitan las caídas, de perder energía y alegría en un mundo que te parece injusto y absurdo.

Porque lo que quieres es dejar de sentirte estresado y cumplir tu propósito de vida para lograr tus sueños sin que tus miedos bloqueen cada paso que das.

Porque intuyes que hay “Algo” que nos mueve y que está esperando a ser descubierto dentro tuyo.

Porque quieres tomar las riendas de tu vida y empezar a vivir una realidad coherente contigo sin estrés y sin miedo.

Porque quieres compartir tu talento aportando valor a otras personas y tener una vida maravillosa.

Y... PORQUE TODO ES POSIBLE.

SÉ QUE LO CONSEGUIRÁS.
POR ESO, TE DOY MI GARANTÍA PERSONAL

Que aproveches al máximo el potencial de este taller solo depende de ti, pero te garantizo que estaré contigo durante todo el proceso y que contestaré todas tus dudas de forma personalizada para que ningún bloqueo te aparte de tu objetivo. Solo tendrás que enviarme un email y te enviaré mi respuesta en formato audio para que sigas con el proceso y puedas aplicarlo en tu vida con éxito.

¿TIENES DUDAS? YO TE CONTESTO

¿Cuándo podré acceder al taller?

En cuanto reserves tu plaza, te llegará un email con el acceso a la zona de alumnos y ahí tendrás todos los módulos ya disponibles para empezar con el cambio.

¿Qué formas de pago hay?

Puedes reservar tu plaza con tarjeta, Paypal, por transferencia bancaria o por medio de Western Union. Solo tienes que escoger la opción que mejor te vaya.

¿Cómo puedo estar seguro de que es lo que necesito ahora mismo?

Solo tú sabes en qué momento te encuentras, pero si estás cansado de revivir las mismas situaciones una y otra vez, es porque necesitas r-evolucionar la forma de crear tu vida dando un giro de 180 grados y confiando en tu intuición.

¿Cómo sabré que estoy aplicándolo bien?

Porque te sentirás ligero y con menor ruido mental. Te sentirás seguro en tus decisiones y dejarás de basarlas en el miedo, viendo cada situación como una oportunidad de mejora y de evolución.

Tu r.evolución interior empieza aquí y ahora.

EMPIEZA A CREAR TU PROPIA REALIDAD Y DESARROLLA TU INTUICIÓN.

Obtén el acceso AHORA al taller:
El Secreto del Desdoblamiento del Tiempo

Recuerda que te llevas un poderoso entrenamiento online sobre como mirar y relacionarte con la realidad desde otra perspectiva.

Este entrenamiento reúne todo lo que he ido aprendiendo, lo que aplico a diario, lo que he vivido y sobre lo que he ido divulgando en multitud de programas de radio, conferencias online y talleres presénciales.

RECUERDA, LA VENTANA DE TIEMPO PARA ACCEDER A ESTE TALLER SE CIERRA DENTRO DE…

días
horas
Minutos

2018 © Francis Lamadrid