La perspectiva del Desdoblamiento del tiempo te da la lógica para vivir una vida con sentido, estableciendo una comunicación con tu parte esencial, y el momento para hacerlo es AHORA

Pasamos de la etapa de buscar “afuera” la solución a nuestros problemas al momento de “darnos cuenta” que las respuestas vienen de nuestro interior y del futuro; ese es el mapa que nos da el desdoblamiento del tiempo.

Quiero compartir contigo el proceso de transformación que he experimentado y que ha hecho que se haya expandido mi nivel de percepción, logrando una liberación emocional y una nueva perspectiva de la cosas.

¡Hola! soy Francis Lamadrid

Soy una persona común que siempre se hizo preguntas acerca de: ¿Qué o quién era yo? y ¿Por qué estaba aquí? Era curiosa y bastante rebelde con las imposiciones externas. Desde niña podía “leer” lo que había dentro de las otras personas, como si tuviera acceso a información sobre sus emociones o intenciones; comencé a intuir que había una conexión entre todo lo viviente.

Fui creciendo y leía mucha filosofía, como si fuera a encontrar la respuesta a mis preguntas en los libros. Me llamó la atención Platón que decía que los sentidos nos engañan, que es algo que he podido constatar a lo largo de mi vida. Pasé por una enfermedad que sané a través del cambio de percepción que llevé a cabo; los antiguos lo llamaban Metanoia.

Lo que comparto aquí y ahora, es una nueva forma de colocarnos frente a lo que surge en nuestro día, y un mapa para transitarlo. Es un sistema de comunicación entre nuestro yo pequeño, concreto y nuestra parte eterna, abstracta, que tiene todas las respuestas.

La ley del desdoblamiento del tiempo contiene el secreto, las claves para despertar y expandir nuestra conciencia, sacando la distorsión de nuestra forma de percibir y, por tanto, de nuestra vida.

La propuesta que te hago se asemeja al Mito de la Caverna de Platón… ¿lo recuerdas? Una invitación a liberarte de las cadenas y salir de lo conocido, para respirar aire puro y adentrarte en un espacio que nunca habías antes imaginado. A este proceso me gusta llamarlo R-evolucionaT, porque la Vida sobre la tierra nos está pidiendo ahora un salto evolutivo que consiste en asumir el SER que somos y la Lógica que esto implica. La vida es otra cosa que lo que veníamos creyendo, y descubrirlo es tarea de cada ser humano a través del darse cuenta.

Gracias a todo lo que he recorrido, hoy te puedo decir que
SI QUE ES POSIBLE,
cambiar la percepción,  liberar y soltar cargas.

Para conseguirlo es fundamental que realices tu propia aventura de descubrimiento. Te proponemos una hoja de ruta que comienza por aprender a escucharte, para tener coherencia y no estar dividido internamente. A partir de ahí, podrás manifestar tu poder creativo y actualizar el mejor futuro potencial.

El secreto de cómo funciona el tiempo lo conocían los egipcios, los griegos y todas las civilizaciones antiguas; y se trata de un principio vital que deberíamos conocer todos los seres humanos.

Si eres de las personas que saben cuando algo es para ellos, te habrás dado cuenta de que no te puedes perder el vídeo introductorio del taller R-evolucionaT, que te aportará claves y certezas para conectar con tu poder innato y entregarte a lo que viniste a hacer en esta experiencia llamada vida. Estamos asumiendo cada persona el rol que nos corresponde en este gran cambio global.

Algunos datos más sobre mí

Desde muy joven busqué respuestas para entender que estaba haciendo aquí, en la vida. Algo me decía que había una señal interna, la coherencia, que debía escuchar. Tenía intuiciones y precogniciones, por lo que a menudo vivía en la antelación.

  • Soy Licenciada en Derecho, y cursé también estudios de Ciencias Políticas.
  • Tuve durante años una asesoría jurídica y pude ver en primer plano como se desarrollan los conflictos humanos, en muchas ocasiones con un trasfondo económico.
  • Me encanta la Filosofía, la Historía y todo lo que tenga que ver con comprender mejor la evolución de la humanidad en este espacio tiempo.
  • Viajé por distintos países y especialmente hice dos viajes a la India, donde me llamó poderosamente la atención como enfocan la vida. De la misma forma, descubrí que en India te “leen” poniéndose delante de ti, decodificando la información que portas a nivel del campo electromagnético del corazón.
  • Quiero compartir mi proceso personal, que ha sido fascinante y sigue siéndolo… La mente racional es limitativa, sin embargo, tenemos una “tecnología” implantada en cada uno de nosotros que nos permite actualizar nueva información a cada instante. Mi aporte va encaminado a aportar a cada ser humano un pack para que cumplan con su verdadero propósito de vida; despertar y generar conciencia.
  • Mi propuesta va dirigida a que las personas accedamos a una forma de comunicación con la Fuente, que nos permite actualizar la mejor información en nuestro receptor a cada instante; yo lo hago, y por eso quiero compartirlo. Podemos vivir en esa sincronización con el Origen de la existencia, para que se manifieste nuestro propósito y nuestro mejor futuro potencial.

La ley del desdoblamiento del tiempo funciona constantemente, lo sepas o no, y tiene enormes implicaciones en nuestra vida.

Lo que por ahí van diciendo de mí...

Asumir lo de la lógica del desdoblamiento es algo que con palabras casi ni se puede explicar, tengo conexión intuitivamente desde pequeña, he  sanado  por intuición de varias dolencias,  solo por el hecho de confiar entregar y rendirse al Ser. 

Hace algunos años me hablaron de Alejandra Casado, y eso resonó conmigo aunque, vi algunos vídeo no acababa de entender  bien, la chica tal vez al ser Argentina, no sé... no tendría que ser o no sería mi momento. Cuando me enteré de que Francis daba un taller aunque no la conocía, eso resonó conmigo pues no lo pensé tan si quiera, y ahí cambio mi vida por completo; todos los esquemas se van quedando obsoletos, cambios  constantemente, muchos estados de Paz.

Se puede decir que desde entonces es como que tome consciencia, fue como que hay que dejar del todo el pasado, que sea el Origen, Ser, Vacío, que se haga cargo y confiar, entregar. Todo fue más asentado desde que asistí a su taller, y que decir de Francis, es un cielo con una sencillez y una manera de explicar lo de la lógica del desdoblamiento que lo que parece complicado, lo hace fácil. Llega al por lo menos es lo que me ocurrió y como lo viví.

Os animo, a que emprendáis este viaje de reencuentro con nuestra esencia. Y a ella la animo a seguir con su trabajo; es un canal necesario en estos tiempos. Así que siempre gracias infinitas desde lo más profundo del Ser. Besos,

Me encantó asistir al taller sobre el Desdoblamiento que Francis dio en Asturias; para mi fue el primer contacto.

Lo planteó y desarrolló de forma sencilla y muy bien explicado. Fue una experiencia muy significativa, desde entonces me siento mucho mejor, como si se me hubiera quitado un peso de encima. Me aporto paz y tranquilidad, y el ver que esa búsqueda  que tenía hace tiempo me estaba llamando  para ver las cosas desde esta perspectiva.

Mi vida tiene otro sabor desde entonces, noto que avanzo más seguro y con más confianza.

Me has aportado, me ha gustado escucharte porque le pones las palabras adecuadas a aquello que vivo. Mucha fuerza! Valido lo que dices, no tanto si la fuente es Garnier o Hammer, sino lo que está llegando a cada instante. Desde luego es increíble lo que sucede a través de ti en las charlas y los videos, es un tesoro. Cada segundo es un tesoro.

En mi proceso, en el cual has tenido que ver, he observado como efecto el de ser más yo, nunca antes había sentido esa frescura de liberarme de viejos programas y bloqueos."

Para mí descubrir la lógica del desdoblamiento ha sido como la confirmación de algo que yo ya sentía, y supuso  un "alivio" descubrir algo que intuía, y me ha aligerado como percibo la vida.

El taller al que asistimos con Francis para mí resultó ser una gran aportación. Todo explicado de forma tan sencilla y amena que se queda una con ganas de mucho más.

De formación científica, toda mi vida he estado intentando entender nuestra relación con el mundo energético, y el acercamiento a la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, de la mano de Francis Lamadrid, ha sido muy importante para encajar todas las piezas de mi puzzle personal y entender mucho mejor nuestra relación con los animales.

Es una teoría portadora de información que lleva además un mensaje de esperanza, acción y paz en equilibrio, que, creo, necesitamos todos en este momento de cambio de consciencia, y que Francis nos presenta con contagioso entusiasmo, y que se va entendiendo e integrando de manera natural no importa cual sea tu trayectoria vital

Gracias Francis por compartir nuevas herramientas para ver lo que ya sabíamos pero….teníamos olvidado

Acudí al Taller de Francis Lamadrid en Barcelona... me llamó la atención tanto la temática como su forma de comunicar, en videos de Youtube.

Así que tras intercambiar unos mensajes en Facebook con ella me animé a profundizar un poco más con Garnier y videos de Alejandra Casado.

Más tarde vino el taller. ...Siempre pienso que todas las dudas y comentarios es más fácil expresarlos en persona. He de decir que se me hizo corto... ya que lo hace muy ameno y accesible. Habla desde su experiencia. Espontánea y muy comunicativa. Después hicimos un grupo de whatsapp donde aún compartimos cosas sobre ello. He cambiado el enfoque con el que observo.

Mi nombre es Dulieta y quiero compartir mi experiencia después del taller impartido por Francis Lamadrid, acerca del Desdoblamiento del tiempo.

A partir de situarme en perspectiva y aplicar los referentes, he notado a nivel físico un aumento de la vitalidad, una mayor energía y unas ganas locas para hacer las cosas.

Cuando soy consciente del momento presente, la sensación es mucho más poderosa que lo era antes, es decir, me siento más conectada con mi verdadero Origen, mi Ser y a la vez más anclada y pisando más fuerte en Tierra. Es como si mi eje estuviera más fuerte y equilibrado. Las emociones que antes tardaban días en calmarse, ahora va todo mucho más rápido, no me cargo de equipaje emocional porque enseguida lo derivo, se lo entrego a aquella parte de mi que sabe lo que hacer con ello.

Aunque recientemente he salido de una ruptura de pareja, he aplicado lo aprendido en el taller y no acumulo pena, rencor, ni apego; todo lo derivo, y además, me han entrado unas ganas locas de divertirme...

¡Tu aventura empieza Aquí!

Regístrate y accede AHORA GRATIS al primer módulo del taller sobre las claves del Desdoblamiento del tiempo, la “tecnología” que te permitirá lograr el estado emocional y paz interior que estás buscando.  TRANS FORMARTE es ir más allá de tu estado actual (bloqueos, conflictos..), y crear algo nuevo en tu vida, dejando de repetir el pasado.