Taller para profesionales

Descubre una nueva forma de relacionarte con tus clientes y R-evolucionaT

Conocer como se crea la realidad lo es todo

La percepción que tenemos de la realidad influye en nuestras relaciones, tanto personales como profesionales, en nuestro cuerpo y en todos los aspectos de nuestro entorno. En este taller abrimos los principios fundamentales para comprender que nuestra percepción es siempre una interpretación subjetiva y, por lo tanto, al tomar conciencia tenemos la opción de cambiarla.

Te invito a liberarte de las pesadas cargas y los conflictos, para respirar aire puro y adentrarte en un espacio que nunca antes habías imaginado

¿Qué vas a encontrar?

  • Vas a encontrar un nuevo mapa para desarrollar tu actividad de forma más efectiva y coherente. Vas a poder compartir con otros que la “salida del laberinto es hacia dentro”
  • La perspectiva del desdoblamiento del tiempo aplicada al SER nos lleva a como resignificar cualquier terapia o técnica energética enfocada en la sanación, asumiendo que desde la polaridad, los patrones, persisten. Para salir de la dualidad se necesita un cambio de información en la persona que sucede a través de la derivación.
  • Entenderas la lógica que sustenta la existencia; aplicable a ti y a tus clientes.
  • Vas a darte cuenta de el tiempo no es algo continuo, tiene constantes aperturas temporales, que permiten filtraciones de información que viene del futuro y puedes crear tu realidad de forma diferente, a partir de tener este conocimiento.
  • La estructura del tiempo es un eterno presente, en el que podemos actualizar información, y de esa manera se transforma el pasado, que está codificado en nuestro cuerpo.
  • Conocerás los diferentes planos de percepción o dimensiones en los que estamos desdoblados; la plantilla del desdoblamiento. Estás desdoblado lo sepas o no, y la ley del desdoblamiento funciona todo el tiempo.
  • Verás como el pasado está codificado en nuestro cuerpo; es nuestra parte inconsciente y se manifiesta en forma de automatismos.
  • Conocerás los marcadores de Hamer, los cuatro errores que tenemos en nuestra forma de percibir que nos hacen vivir con distorsión y sufrimiento.
  • Desarrollaremos una nueva perspectiva, que traerá comprensión y resignificación de tu actividad profesional, a partir de cómo se irá resignificando tu propia vida.

¿Qué vas a obtener?

  • Tu propio aporte se nutrirá de la comprensión de como se genera realidad en el espacio- tiempo; te aportará tanto a nivel profesional, como personal.
  • Crecerás en creatividad al ponerte disponible a nueva información y comprender que hay una Fuente continua de nuevos potenciales.
  • Te llevará a integrar la estructura del tiempo, lo que te facilitará vivir en “tiempo lento”, en una mayor autoobservación.
  • Descubrirás que la sanación viene “por añadidura” cuando se deshace el error de la percepción. Los traumas que las personas arrastramos, son información del pasado y está codificado en nuestro cuerpo; es el inconsciente que todos portamos.
  • Te nutrirás al actualizar constantemente nueva información en ti; este es el conocimiento de un principio vital, que las personas deberíamos conocer desde que venimos al mundo.
  • Accederás a una nueva perspectiva de como acompañar y guiar a tus pacientes y/o clientes, no desde un sistema teórico y cerrado, sino desde un océano de posibilidades. Tu forma de trabajar será más creativa y repercutirá en un mayor crecimiento tuyo y de tus clientes.
  • Aumentará el “feed back”, la retroalimentación, en el proceso con tus pacientes o clientes, basado en una posición honesta de ambas partes. El crecimiento se mostrará como un cambio en la percepción de ambas partes.
  • Descubrirás que la sanación viene de la transformación de nuestra percepción y siempre viene de cero, es decir, de soltar todo y dejar que se manifieste una nueva solución directamente desde la Fuente, u Origen.
  • Podrás advertir que tus pacientes sanan o que tus clientes crecen, cuando reconocen internamente lo que han observado “afuera” . La sanación precisa de un cambio mental; nuevas redes neuronales.

Te propongo asumir la Lógica real de la existencia, que no es la de sobrevivir. Se está cerrando un ciclo y ahora podemos actualizar los mejores futuros potenciales que pueda haber para ti y para todo el planeta.

R-evolucionaT [online]

Registrate y accede AHORA GRATIS al primer módulo del taller,
la tecnología que te permite transformar tu percepción de día en día y vivir la vida desde tu propósito.

R-EVOLUCIONATE
Registrate AHORA y accede sin compromisos al vídeo de presentación de este taller.
R-EVOLUCIONA-T
Para cambiar la perspectiva y vivir una vida plena de sentido necesitas conocer la claves del espacio tiempo y el momento para hacerlo es AHORA
Registrate AHORA y accede GRATIS al 1er módulo del taller
Abrirnos a una nueva forma de ver, se convierte en algo vital en este momento del espacio tiempo.
Registrate AHORA y accede GRATIS y sin compromiso al 1er módulo del taller