"La propuesta revolucionaria que propone el Desdoblamiento del tiempo es que observes la realidad con una mirada que unifica, y el tiempo es ahora ”

Francis Lamadrid

Taller del desdoblamiento del tiempo

La vida tiene lógica y no es la que pensábamos

¿En tu vida se repiten siempre los mismos conflictos? ¿Te sientes bloqueado?

Las personas percibimos la vida desde el sistema de creencias que hemos heredado de nuestro entorno y de la propia experiencia, que constituyen nuestro mapa. En base a ese mapa, tenemos una perspectiva y tomamos decisiones.

Ejemplo: Si me dan la noticia de que voy a ser despedido y tengo importantes gastos al mes, me voy a sentir muy estresado, sobre todo si mi enfoque está puesto solamente en que, con la crisis actual no voy a encontrar trabajo.

Taller desdoblamiento del tiempo - aburrido?

Sin embargo, puede ser que cuando me dan esa noticia ya me he dado cuenta de que todo en la vida sucede para desarrollar nuestro potencial (otro mapa), y entonces podré ver el acontecimiento como una oportunidad. Además, tal vez advierta que, en realidad, el trabajo no me satisfacía, y que puedo emprender por mi cuenta.  Las nuevas decisiones innovadoras suelen ocurrir porque hay un nuevo mapa.

Lo primero que debes saber, si estás estresado y sientes carga emocional, es que estás usando un mapa equivocado. Es hora de que conozcas cómo funciona la realidad, y no tiene nada que  ver con lo que tú creías, o te han contado. Tu realidad es un efecto, por eso para cambiarla es necesario actuar en tu mundo interno, que es la causa. Te mostraremos como hacerlo por medio del nuevo “mapa” que nos ofrece el Desdoblamiento del tiempo, para que dejes de repetir conflictos, de atraer los mismos problemas.  Como primer paso, te proponemos que accedas al taller para comprender el funcionamiento del tiempo, puesto que te hará entender muchas cosas y sentirás liberación emocional.

taller desdoblamiento del tiempo, foco de conciencia - Francis Lamadrid

Tu vida es reflejo de tus creencias y visión del mundo.

Imagínate que te levantas por la mañana con el pelo muy revuelto, te miras al espejo y te esfuerzas por peinar tu cabello sobre la imagen de dicho espejo. ¿Te parece que conseguirías peinarte de ese modo? No. Pues bien, en nuestra vida, nos empeñamos en manipular y forzar la realidad externa, para que cambie, que sería como intentar peinar el espejo. La transformación ocurre cuando desactivamos el conflicto dentro nuestro, que es donde está la causa de lo que pasa en tu vida.

Tus conflictos  te están mostrando aspectos patrones inconscientes que pueden ser disueltos, por medio de la observación sostenida y sin juicio.  No sigas huyendo de tus traumas, fobias, y lo que percibes como defectos; te damos las claves para que se vayan disolviendo.

Según es tu nivel de percepción, de conciencia, es tu vida.

Cambiando tu percepción de ti mismo, de tus relaciones, de tus juicios acerca de las cosas, podrás acceder a otra vida. Puedes crear otra realidad en la que no te sientas desmotivado y sobrecargado; recuerda que la transformación ocurre a través de ponerte en acción.

Recuerda que “locura es querer que algo cambie haciendo siempre lo mismo”, como dijo Albert Einstein.

¿Qué vas a obtener a través del programa G A M E ?

  • En el taller sobre el Desdoblamiento del tiempo descubrirás un principio vital , que deberíamos conocer desde niños, si nuestros padres tuvieran esa información. Las civilizaciones antiguas conocían este secreto .
  • Vas a llegar a darte cuenta de que más allá de ir a tu trabajo, criar a tus hijos y otros quehaceres, estás aquí para Generar Autoconciencia Mientras Existes ; ese el Juego . Verás que la vida tiene un sentido que antes no conocías.
  • Desarrollarás las competencias del nuevo ser humano , entre las que se encuentra la de aprender a usar su poder creativo . Las claves son la confianza y el amor , ya que son los disolventes del miedo.
  • Sabrás cómo funciona el tiempo , que tiene muchas implicaciones para tu vida práctica, ya que podrás utilizar las aperturas temporales para actualizar tu información. Las personas funcionamos de forma parecida a los aparatos tecnológicos, y podemos actualizarnos gracias a un WiFi universal.
  • Aprenderás que estás creando tu vida desde planos abstractos, no visibles , y como desactivar los patrones inconscientes. La ciencia más vanguardista reconoce que existen múltiples dimensiones.
  • Recibirás las claves para entrar en el momento de inspiración, el punto cero , y verás aumentar tu intuición.
  • Descubrirás cómo funcionamos, los seres humanos : Asumirás que según en qué te enfoques mentalmente , tendrás un estado emocional de alta o de baja frecuencia. Si tienes emociones de negativas, tendrás menos energía y tu salud se puede ver comprometida.
  • Vas a ver que la transformación ocurre cuando sales de tu zona de lo conocido (confort), y experimentas otra forma de hacer las cosas.
  • Recibirás claves para vivir de forma coherente , sin división interna, que garantiza el equilibrio mental, físico y emocional, a través de la práctica de la derivación o entrega.
  • Integrarás que no hay separación entre “adentro y afuera” : las relaciones con las otras personas muestran aspectos de ti. Cada conflicto que se manifiesta en tu vida habla de una parte de tu inconsciente que quiere ser aceptada y abrazada.
  • Comenzarás vivir con más sentido del humor y un cierto sentido de aventura , fascinándote de cómo se desenvuelve el día a día, e incluso sorprendiéndote.

Te propongo asumir la Lógica real de la existencia, que no es la de sobrevivir. Se está cerrando un ciclo y ahora podemos actualizar los mejores futuros potenciales que pueda haber para ti y para todo el planeta.

Regístrate y accede AHORA GRATIS al primer módulo del taller sobre las claves del Desdoblamiento del tiempo, la “tecnología” que te permitirá lograr el estado emocional y paz interior que estás buscando.  TRANS FORMARTE es ir más allá de tu estado actual (bloqueos, conflictos..), y crear algo nuevo en tu vida, dejando de repetir el pasado.