R-evolucionaT

Un mapa para seguir la ruta del tesoro

LA VIDA TIENE LÓGICA Y NO ES LA QUE PENSÁBAMOS

Aburrido... siempre repitiendo lo mismo?

Con el programa R-evolucionaT brindamos un mapa para que te sitúes en una nueva perspectiva que te va a dar un sentido propio a tu vida, lo que  levantará tu carga existencial. Si bien el mapa no es el territorio, si es una herramienta para contestar a muchas de las preguntas que te has venido haciendo. El programa se basa en la estructura que tiene el Desdoblamiento del Tiempo.

Decodificando la realidad

El  primer paso es  “darse cuenta” de que la percepción lo es todo, ya que percibimos la vida desde un sistema de creencias, que tiene mucho margen de error.

Tenemos una parte de información inconsciente que nos distorsiona y traumatiza, por eso percibimos la vida con mucha carga emocional. Lo siguiente que vas a descubrir es que puedes cambiar tu percepción a partir de tomar una decisión.

R-evolucionaT

Para comprender la lógica que hay detrás de la existencia desde un punto de vista coherente, donde todas las variables se recolocan y tu vida se empieza a transformar

¿Qué vas a encontrar?

  • R-evoluciónaT facilita el conocimiento de un principio vital, que el ser humano debería tener desde que viene al mundo, y que se debería enseñar en los colegios, y por parte de la familia. Sin embargo, los padres también desconocen esta lógica para transitar por la vida y conectar con el SER.
  • Veremos como el tiempo no es algo continuo, sino que está compuesto de instantes, como puntitos que son discontinuos y que permiten filtraciones de información que viene del futuro, por medio de las aperturas temporales. La estructura del tiempo es un eterno presente, en el que podemos actualizar información que se filtra del campo cuántico, del futuro, y de esa manera se transforma el pasado. El pasado está codificado en nuestro cuerpo; es el inconsciente que todos portamos.
  • Conocerás los diferentes planos de percepción o dimensiones en los que estamos desdoblados; la plantilla del desdoblamiento. Estás desdoblado lo sepas o no, y la ley del desdoblamiento funciona todo el tiempo.
  • Veremos los marcadores de Hamer, los cuatro errores que tenemos en nuestra forma de percibir que nos hacen vivir con distorsión y sufrimiento.
  • Se dan claves para estar más presentes, en autoobservación, una vez integrado que lo fundamental es tener la atención en lo que se mueve (emocionalmente, y de pensamiento) dentro de nosotros.
  • Te facilitamos una nueva perspectiva, que traerá una comprensión y oxígeno a tu vida, viendo como tu pasado se resignifica, toma otro color. En este programa quedarán integrados en ti los nuevos referentes para vivir una vida desde el propósito.

¿Qué vas a obtener?

  • Accederás al secreto detrás de la existencia, que es llegar a darte cuenta de que estamos aquí para expandir la conciencia. El proceso consiste en vivir entregando la percepción que cada situación genera en nosotros, para que el campo mute la información que hay en nuestro “receptor”.
  • Descubrirás que eres un emisor y receptor de información, y que tus pensamientos crean futuros en el campo cuántico y por ello, en tu vida.
  • Vas a integrar que el estado de salud depende de tus emociones, y que éstas dependen de la percepción o sistema de creencias que tienes y validas. Si tienes una creencia limitante, eso te lleva al miedo y al estrés, lo que origina que las emociones queden atrapadas en tu cuerpo. Ese es el caldo de cultivo de la enfermedad.
  • Descubrirás que es lo que emites, a partir de tu forma de percibir el mundo lo que está creando tu realidad.
  • Recibirás claves para que vivir de forma coherente, lo que quiere decir, sin división interna, lo que es una garantía para estar equilibrado emocional y físicamente.
  • Accederás una vía de comunicación con tu parte esencial o dimensión fuente, que eres tú en otro tiempo, en donde están todas las respuestas. Conocer la estructura del tiempo te va a llevar a vivir una vida con un nuevo sentido.
  • Aprenderás a derivar, es decir, a entregar tu percepción antes del sueño y durante el día, ya que todo se trata de informar a la Fuente de nuestras experiencias.
  • Integrarás que no hay separación entre “adentro y afuera”: las relaciones con las otras personas muestran aspectos de ti. Cada conflicto que se manifiesta en tu vida habla de una parte tuya inconsciente que quiere ser vista y asumida.
  • Descubrirás que se puede vivir en un estado de serenidad, asumiendo la totalidad del SER que eres; haciendo consciente lo inconsciente.
  • Comenzará a despertar en ti un cierto sentido lúdico y de aventura, fascinándote de como se desenvuelve el día a día e incluso sorprendiéndote. El ponerte disponible para transitar tu vida desde la autoobservación te llevará a dar cumplimiento a tu propósito de vida.

Te propongo asumir la Lógica real de la existencia, que no es la de sobrevivir. Se está cerrando un ciclo y ahora podemos actualizar los mejores futuros potenciales que pueda haber para ti y para todo el planeta.

R-evolucionaT [online]

Registrate y accede AHORA GRATIS al primer módulo del taller R-Evoluciona-T
la tecnología que te permite transformar tu percepción de día en día y vivir tu vida desde el propósito.

R-EVOLUCIONATE
Registrate AHORA y accede sin compromisos al vídeo de presentación de este taller.
R-EVOLUCIONA-T
Para cambiar la perspectiva y vivir una vida plena de sentido necesitas conocer la claves del espacio tiempo y el momento para hacerlo es AHORA
Registrate AHORA y accede GRATIS al 1er módulo del taller
Abrirnos a una nueva forma de ver, se convierte en algo vital en este momento del espacio tiempo.
Registrate AHORA y accede GRATIS y sin compromiso al 1er módulo del taller