Los 4 secretos que harán que tu vida se transforme

G A M E

Las claves del desdoblamiento del tiempo

facilitado por:

Francis Lamadrid

Esto es lo que integrarás...

  • Tus creencias están creando tu realidad , si las cambias, todo se transforma.
  • En el universo todo está interconectado ; tú vida, te muestra lo que hay a trascender, por medio de convertirte en Vacío creador.
  • Todas las noches, antes de dormir, debes hacer una conexión o sincronización con tu esencia o Fuente.
  • Tu parte inconsciente , está limitando tus potenciales de vida; te mostramos como dejar de repetir los mismos conflictos.
  • Y mucho, mucho más... para cambiar tu mapa mental y liberarte emocionalmente.

Así que no te lo pierdas y empieza a mejorar tu vida ¡YA!

Mira lo que dicen otros participantes de este programa

Me encantó asistir al taller sobre el Desdoblamiento que Francis dio en Asturias; para mi fue el primer contacto.

Lo planteó y desarrolló de forma sencilla y muy bien explicado. Fue una experiencia muy significativa, desde entonces me siento mucho mejor, como si se me hubiera quitado un peso de encima. Me aporto paz y tranquilidad, y el ver que esa búsqueda  que tenía hace tiempo me estaba llamando  para ver las cosas desde esta perspectiva.

Mi vida tiene otro sabor desde entonces, noto que avanzo más seguro y con más confianza.

Me has aportado, me ha gustado escucharte porque le pones las palabras adecuadas a aquello que vivo. Mucha fuerza! Valido lo que dices, no tanto si la fuente es Garnier o Hammer, sino lo que está llegando a cada instante. Desde luego es increíble lo que sucede a través de ti en las charlas y los videos, es un tesoro. Cada segundo es un tesoro.

En mi proceso, en el cual has tenido que ver, he observado como efecto el de ser más yo, nunca antes había sentido esa frescura de liberarme de viejos programas y bloqueos."

Para mí descubrir la lógica del desdoblamiento ha sido como la confirmación de algo que yo ya sentía, y supuso  un "alivio" descubrir algo que intuía, y me ha aligerado como percibo la vida.

El taller al que asistimos con Francis para mí resultó ser una gran aportación. Todo explicado de forma tan sencilla y amena que se queda una con ganas de mucho más.

Mi nombre es Dulieta y quiero compartir mi experiencia después del taller impartido por Francis Lamadrid, acerca del Desdoblamiento del tiempo.

A partir de situarme en perspectiva y aplicar los referentes, he notado a nivel físico un aumento de la vitalidad, una mayor energía y unas ganas locas para hacer las cosas.

Cuando soy consciente del momento presente, la sensación es mucho más poderosa que lo era antes, es decir, me siento más conectada con mi verdadero Origen, mi Ser y a la vez más anclada y pisando más fuerte en Tierra. Es como si mi eje estuviera más fuerte y equilibrado. Las emociones que antes tardaban días en calmarse, ahora va todo mucho más rápido, no me cargo de equipaje emocional porque enseguida lo derivo, se lo entrego a aquella parte de mi que sabe lo que hacer con ello.

Aunque recientemente he salido de una ruptura de pareja, he aplicado lo aprendido en el taller y no acumulo pena, rencor, ni apego; todo lo derivo, y además, me han entrado unas ganas locas de divertirme...

O, si lo prefieres, puedes comenzar viendo el VÍDEO INICIAL, donde explico todos los temas que debes integrar para aplicar este “secreto” de cómo funciona el tiempo. Si eres intuitivo, de los que saben lo que quieren, te habrás dado cuenta de que aquí hay algo para ti.

Regístrate y accede AHORA GRATIS al primer módulo del taller sobre las claves del Desdoblamiento del tiempo, la “tecnología” que te permitirá lograr el estado emocional y paz interior que estás buscando.  TRANS FORMARTE es ir más allá de tu estado actual (bloqueos, conflictos..), y crear algo nuevo en tu vida, dejando de repetir el pasado.