Cambia el mundo a través de tu propia transformación

Comprender como funciona el tiempo es vital para emprender el camino hacia tu mejor versión

Apúntate y accede al primer módulo del taller sobre: “Las claves del Desdoblamiento del tiempo”

¿Te imaginas cómo sería tu vida si eliminarás todas las creencias limitantes y los miedos que te bloquean?

He creado para ti este taller sobre el desdoblamiento del tiempo, porque sé que hará que tu realidad cambie a través de tu propia transformación.

La ley del desdoblamiento del tiempo está presente constantemente, lo sepas o no, y tiene enormes implicaciones en nuestra vida.

De lo que se trata aquí es, de compartir las claves de cómo generamos nuestra realidad en el espacio tiempo, descodificando la información que recibimos en nuestro día a día, fundamental en la expansión de la conciencia para vivir desde el propósito.

“Un curso online profundo e intensivo, que supondrá un antes y un después en la calidad de tu vida”

* Comprando este producto aceptas las siguientes Condiciones Generales de Contratación y la siguiente Política de Privacidad

Te propongo asumir la Lógica real de la existencia, que no es la de sobrevivir.
Se está cerrando un ciclo y ahora podemos actualizar los mejores futuros potenciales que pueda haber para ti y para todo el planeta.

Imagínate que te levantas por la mañana con el pelo muy revuelto, te miras al espejo y te esfuerzas por peinar tu cabello sobre la imagen de dicho espejo. ¿Te parece que conseguirías peinarte de ese modo? No. Pues bien, en nuestra vida, nos empeñamos en manipular y forzar la realidad externa, para que cambie, que sería como intentar peinar el espejo. 

La transformación ocurre cuando desactivamos el conflicto dentro nuestro, donde está la causa de todo lo que pasa en tu vida.

¿Qué VEREMOS en este taller del desdoblamiento del tiempo?

  Comprender este principio vital; como funciona el tiempo y las aperturas temporales.

  Como el tiempo está desdoblado; eso significa que tiene diferentes velocidades, lo que da lugar a distintas dimensiones. Los seres humanos, también estamos desdoblados ya que nuestro SER está en diferentes planos o dimensiones.

  Pasado, presente y futuro están ocurriendo simultáneamente, lo que ocurre es que tienen distinta velocidad: el pasado es la línea de tiempo más lenta, el presente tiene mayor velocidad y el futuro es un tiempo acelerado.

  En el presente podemos actualizar información que viene del futuro, del campo cuántico, donde existen todas las posibilidades.

  El secreto es asumir que tenemos “todo dentro”, por lo que es vital tener la referencia internamente.

  La importancia de vivir en coherencia y se escuchar a nuestro “laboratorio interno”.

  Generación de consciencia en cada instante. Acción coherente desde nuestro centro.

  Qué es la derivación nocturna y como derivar; la entrega de la experiencia. Se trata de soltar la percepción al SER. Es el arte de propiciar la sincronicidad. Derivación diurna y nocturna.

  Los conflictos son un potencial de conciencia; como aprenderemos a aprovecharlos.

  Veremos los miedos que están en el diseño humano o ego.

  • Miedo a no tener para sobrevivir.
  • Miedo a que me hagan daño. Protección.
  • Miedo a no ser valorado, amado. Comparación y competencia.
  • Sensación de no ser suficiente; me falta algo. Sustitución del faltante por medio de cosas externas.

  Las claves para permanecer en el ahora, gracias a entrenar la atención.

  Calidad de nuestra frecuencia, gracias al punto cero.

¿Y qué vas a obtener si realizas este taller sobre el desdoblamiento del tiempo y como este afecta a tu vida?

  • En el taller sobre el Desdoblamiento del tiempo descubrirás un principio vital, que deberíamos conocer desde niños, si nuestros padres tuvieran esa información. Las civilizaciones antiguas conocían este secreto .
  • Vas a llegar a darte cuenta de que más allá de ir a tu trabajo, criar a tus hijos y otros quehaceres, estás aquí para Generar Autoconciencia Mientras Existes; ese el Juego . Verás que la vida tiene un sentido que antes no conocías.
  • Desarrollarás las competencias del nuevo ser humano, entre las que se encuentra la de aprender a usar su poder creativo . Las claves son la confianza y el amor, ya que son los disolventes del miedo.
  • Sabrás cómo funciona el tiempo, que tiene muchas implicaciones para tu vida práctica, ya que podrás utilizar las aperturas temporales para actualizar tu información. Las personas funcionamos de forma parecida a los aparatos tecnológicos, y podemos actualizarnos gracias a un WiFi universal.
  • Aprenderás que estás creando tu vida desde planos abstractos, no visibles, y como desactivar los patrones inconscientes. La ciencia más vanguardista reconoce que existen múltiples dimensiones.
  • Recibirás las claves para entrar en el momento de inspiración, el punto cero, y verás aumentar tu intuición.
  • Descubrirás cómo funcionamos, los seres humanos: Asumirás que según en qué te enfoques mentalmente, tendrás un estado emocional de alta o de baja frecuencia. Si tienes emociones de negativas, tendrás menos energía y tu salud se puede ver comprometida.
  • Vas a ver que la transformación ocurre cuando sales de tu zona de lo conocido (confort), y experimentas otra forma de hacer las cosas.
  • Recibirás claves para vivir de forma coherente, sin división interna, que garantiza el equilibrio mental, físico y emocional, a través de la práctica de la derivación o entrega.
  • Integrarás que no hay separación entre “adentro y afuera”: las relaciones con las otras personas muestran aspectos de ti. Cada conflicto que se manifiesta en tu vida habla de una parte de tu inconsciente que quiere ser aceptada y abrazada.
  • Comenzarás vivir con más sentido del humor y un cierto sentido de aventura, fascinándote de cómo se desenvuelve el día a día, e incluso sorprendiéndote.

Liberarás la carga emocional

.

Eliminarás creencias limitantes y miedos que te bloquean

.

Mejorará tu bienestar físico

.

Tendrás más energía y un sueño más reparador

.

Aumentará tu poder personal y tu intuición

.

A hacer consciente lo inconsciente.

.

Con lo que incorporaras en este taller estarás cambiando el mundo que percibes a través de tu propia transformación

TESTIMONIOS

Mi vida tiene otro sabor desde entonces
Ha sido una experiencia muy significativa, desde entonces me siento mucho mejor, como si se me hubiera quitado un peso de encima. Me aporto paz y tranquilidad, y el ver que esa búsqueda que tenía hace tiempo me estaba llamando para ver las cosas desde esta perspectiva. Mi vida tiene otro sabor desde entonces, noto que avanzo más seguro y con más confianza.
Rosa García González, procuradora, Gijón
He observado como efecto el de ser más yo
Me has aportado, me ha gustado escucharte porque le pones las palabras adecuadas a aquello que vivo. Mucha fuerza! Valido lo que dices, no tanto si la fuente es Garnier o Hammer, sino lo que está llegando a cada instante. Desde luego es increíble lo que sucede a través de ti en las charlas y los videos, es un tesoro. Cada segundo es un tesoro. En mi proceso, en el cual has tenido que ver, he observado como efecto el de ser más yo, nunca antes había sentido esa frescura de liberarme de viejos programas y bloqueos.”
Sergio Forés, creativo web, Tarragona
Un mensaje de esperanza, acción y paz
De formación científica, toda mi vida he estado intentando entender nuestra relación con el mundo energético, y el acercamiento a la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, de la mano de Francis Lamadrid, ha sido muy importante para encajar todas las piezas de mi puzzle personal. Gracias Francis por compartir nuevas herramientas para ver lo que ya sabíamos y teníamos olvidado
Jöelle Cuesta, veterinaria, Oviedo
Ha cambiado el enfoque con el que observo
Acudí al Taller de Francis Lamadrid en Barcelona… me llamó la atención tanto la temática como su forma de comunicar, en videos de Youtube. Francis habla desde su experiencia. Espontánea y muy comunicativa. Después hicimos un grupo de Whatsapp donde aún compartimos cosas sobre ello. Ha cambiado el enfoque con el que observo.
José Antonio Micó, técnico, Tarragona

Obtén el acceso al taller:
El Secreto del Desdoblamiento del Tiempo

Recuerda que te llevas un poderoso curso online sobre como mirar la realidad desde otra perspectiva.

Este curso reúne todo lo que he ido aprendiendo, lo que aplico a diario, lo que he vivido y sobre lo que he ido divulgando en multitud de programas de radio, conferencias online y talleres presénciales.

Tus datos están 100 % seguros
odiamos el SPAM
SI QUIERES CONOCERTE Y CRECER, TIENES QUE COMPRENDER COMO FUNCIONA EL TIEMPO
Suscríbete y descarga el eBook
EL GRAN SECRETO DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
y además, te enviare cada semana contenido que podrás utilizar de forma inmediata en tu proceso de cambiar la percepción.
Con mucha alegría os comparto las siguientes conclusiones para transformar vuestra vida...
Tus datos están 100 % seguros
odiamos el SPAM
Suscríbete y descarga el eBook
EL GRAN SECRETO DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
y además, te enviare cada semana contenido que podrás utilizar de forma inmediata en tu proceso de cambiar la percepción.
ENHORABUENA
ya eres de los nuestros