Términos y Condiciones de contratación

Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por el usuario, “el Cliente”, de los cursos online y el resto de los productos y servicios ofrecidos por parte de María Francisca Lamadrid González, a través de su sitio web https://francislamadrid.com/. En dicha web se compromete a suministrar al Cliente los servicios o productos que éste haya solicitado a través del proceso de compra que corresponda, a cambio de un precio cierto.

Mediante la contratación de los servicios disponibles en esta página Web el Cliente declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través de este sitio web, todo ello, sin perjuicio de que María Francisca Lamadrid González se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en este sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

Información de los servicios y formaciones.

A través de esta web se comercializan y venden productos, servicios y cursos on line en relación con el Autoconocimiento y Desarrollo armónico del Ser. Se parte de la perspectiva del Desdoblamiento del Tiempo y del método de Alquimia Espiritual.

En concreto los productos y servicios ofrecidos son:

  • Sesiones y consultas individuales online, para abordar de forma personalizada una situación que genera conflicto al consultante y acompañarle en su transformación.
  • Ebooks, libros de auto estudio en formato digital PDF, y descargables en el momento de la compra.
  • Cursos monográficos y Programas de Transformación. Se realizarán de manera on line y el alumno podrá seguirlo desde cualquier lugar con conexión a Internet. El método de enseñanza se basa en una combinación de vídeos + audios y textos creados por Francis Lamadrid de manera exclusiva. El alumno podrá descargar desde la página web los audios y los documentos de estudio, que se le ofrecen. Los videos no son descargables, debido a los derechos de propiedad intelectual.

Las características particulares de cada servicio o formación, se informará en la descripción de cada uno de ellos.

Condiciones de adquisición y forma de pago.

En la presente web podrás adquirir los productos o servicios reflejados en cada página de ventas.

Todos los precios de este sitio web están indicados en € (Euros), sin embargo, la facturación siempre se efectuará en la moneda local del cliente. Al finalizar la compra, el cliente elige la pasarela de pago que va a utilizar, si el pago se realiza con tarjeta bancaria, el precio final de la comprar será mostrado en €, pero el detalle de pago reflejado en el extracto de su tarjeta, será en la moneda local del cliente, de acuerdo con la conversión de cambio que realice el Banco. (Pesos argentinos, Dólares USA, etc.)

Para proceder normalmente a efectuar una compra, serás redirigido a un carrito donde se te solicitarán los datos necesarios para procesar el pedido. El cliente tiene a su disposición los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria, esta forma de pago está disponible para clientes que residen en España, o cualquier país de la UE y el pago será en euros. El proceso de compra no se completará hasta disponer del comprobante de pago que acredite la transferencia.
  • Western Union. Giro Internacional en USD (dólares USA), similar a la transferencia bancaria, el cliente ordenara un envío de dinero a través de esta organización. El proceso de compra solo se completará cuando Western Union realice la entrega del importe de la compra.
  • Paypal. Pasarela de pago muy implantada y fàcil de utilizar: solo se necesita tener una cuenta asociada a una dirección de correo electrónico. Se puede hacer el pago por medio de un amplio abanico de divisas.
  • Pago con tarjeta. Este pago se realiza a través de la pasarela de pago, externa, denominada Paypal, no es necesario disponer de una cuenta para poder realizar el pago.

Devoluciones y desistimiento.

El desistimiento es la facultad del consumidor de un bien o servicio para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto, ni sufrir una penalización.

En el servicio de sesiones individuales podrá darse la devolución o el desistimiento, durante los primeros 14 días, a partir del primer encuentro online.

En los contratos de suministro de ficheros informáticos (Ebooks), suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, no es posible ejercitar el derecho a desistimiento.

El plazo de desistimiento en los productos de contenido digital, como los cursos y programas online, serà de 14 días naturales, a partir del momento de la recepción o acceso al curso o programa. Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: hola @ francislamadrid.com.

Normativa europea de consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Me reservo el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, estoy obligado a anunciar en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Estos término y condiciones de contratación han sido actualizados por última vez el 15 de mayo de 2018